Zaragoza

CrossFit®: 5 Motivos por los que hacer CrossFit®

¿Eres de los que te gustaría probar CrossFit® pero tienes miedo a lesionarte o a no saber ejecutar correctamente un ejercicio? A continuación, desmontamos los mitos que rodean a esta práctica deportiva y te damos 5 motivos por los que comenzar a hacer CrossFit®. ¡Desliza!

 

Previous
Next

CrossFit® es un método de entrenamiento que combina una serie de ejercicios funcionales, con fuerza y gimnásticos ejecutados a alta intensidad. Es sin duda una actividad apta para todos los públicos ya que tanto el ejercicio como la intensidad, se adaptan a las condiciones físicas de cada persona. Además, las sesiones están supervisadas siempre por un coach que te ayudará en la correcta ejecución de los movimientos. Una vez domines la técnica, irás aumentando en intensidad de manera progresiva, siempre en un entorno de seguridad y hasta donde tú quieras. 

Si te hemos convencido, no olvides que en Diesel Fitness Box, puedes pedir gratis tu clase de prueba de CrossFit en Zaragoza, contactando con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto.

Aprovecha ahora la promo de apertura: -20% en la cuota que elijas para siempre. ¡Sólo para los 50 primeros inscritos!