¿Qué es Calistenia?

La palabra Calistenia, proviene del griego, kallos (belleza) y sthenos (fortaleza), a su vez relacionada con la palabra gumnos (desnudo), de la que proviene el término gimnasia. “Belleza, Fortaleza, Desnudo”: los tres pilares de la calistenia en la antigüedad.

El uso de la fortaleza aplicada al movimiento, en busca de la belleza, sin más que con el propio cuerpo. Tres palabras que definen a la perfección de éste sistema.

El Street Workout es un movimiento deportivo y social basado en la ejercitación del cuerpo por medio del propio peso corporal siguiendo un estilo de vida saludable. Esta disciplina está fundamentada sobre valores positivos como el respeto, la educación, la igualdad, la integración social y la ayuda entre sus miembros. Sin contextualidades políticas, religiosas, económicas, el Street Workout es para todos, independientemente de la edad, el sexo, la etnia o el nivel físico de las personas. Un deporte que se puede practicar en la calle, al aire libre o en zonas indoor.


¿Qué te ofrecemos?

Acceso a parque de Calistenia indoor

Sabemos que Zaragoza no es Málaga! ⛅🌪️🏜️😅 y por eso hemos montado un parque de calistenia indoor en Zaragoza con 100 m² de superficie y la tecnología Kenguru más puntera. Para que puedas entrenar en las mejores condiciones climatológicas.

Además podrás usar un rack exterior y zona de césped artificial para practicar tus básicos de calistenia al aire libre.

Consulta los horarios y tarifas. Precios especiales para grupos.


Clases de Calistenia en Zaragoza dirigidas por Roberto Genzor


Características de nuestro parque de Calistenia en Zaragoza